Nuevos bolsos Bill Amberg

Nuevos bolsos Bill Amberg

Son chics y prácticos, nos referimos a los bolsos Bill Amberg que nos permitirán llevar tanto el ordenador portátil como nuestros efectos personales, y siempre con mucha elegancia. Veamos la nueva colección, primarera-verano 2012 de los bolsos más exclusivos de la próxima temporada.

Si buscáis un bolso para todos los días, que sea de corte urbano, y que sirva para vuestros compromisos profesionales o vuestras escapadas de fin de semana, la solución está en la nueva colección Bill Amberg. Estos bolsos están fabricados a mano en España con cuero inglés de alta gama y curtidos de manera ecológica.

Entre los modelos faros de esta nueva colección prometedora, destaca el bolso marrón de cazador, de diseño ultra depurado, ideal para los quehaceres de la vida cotidiana, y que se puede llevar colgado del hombro, o en bandolera para un look mucho más casual. Su formato más ancho de lo normal permite guardar todo tipo de documentos, meter el ordenador portátil, o el iPad. Los hombres de negocios y otro tipo de viajeros apreciarán seguramente el modelo en forma de maletín de médico, ideal para un fin de semana, o una escapa de última hora. Se trata de un bolso de viaje, de tamaño no muy grande y elegante.

Cada bolso se vende por un precio aproximado de 300 euros. En cualquier caso, en la página web de la marca encontraremos otro tipo de detalles interesantes sobre esta soberbia gama de bolsos para cada ocasión.

Más información: Bill Amberg