Vichy Catalán Plus

Nuevo Vichy Catalán Plus en lata: Lima-Limón y Menta

Un paso más allá, un paso hacia delante y ¡toma impulso! El Grupo Vichy Catalán amplía su gama de re-frescos saludables con la nueva gama de productos que re-frescan y re-activan: los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta en lata de 33 cl.

Son dos bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con la mejor agua del mundo, el agua mineral natural Vichy Catalán, pero con ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná, sin olvidar todos los beneficios mineromedicinales propios del agua Vichy Catalán.

El mercado de las bebidas energéticas en España no entiende de crisis y está creciendo en torno al 11% anual. El Grupo Vichy Catalán no es ajeno a este dato, y aunque no pretende ubicar sus nuevos productos exactamente dentro de esta gama, sin lugar a dudas, los nuevos Vichy Catalán Plus perfectamente pueden competir con estas bebidas, pero con una clara y evidente ventaja: el Vichy Catalán Plus proporciona impulso, energía y vitalidad, pero sin aporte calórico ni azúcares añadidos (por lo que es más saludable).

Está reconocido por científicos y nutricionistas que el guaraná, uno de los ingredientes principales del Vichy Catalán Plus, es “una de las fuentes de juventud más poderosas que se conocen”, un tónico y estimulante general, idóneo para combatir estados de fatiga, estrés y desgaste. Es un motor de energía, que ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo en el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual. No menos propiedades medicinales se le atribuyen al ginseng, recomendado para tratar también estados de cansancio y deficiencias del sistema inmunitario.

Y no hay que olvidar que, por encima de todo, los nuevos Vichy Catalán Plus son re-frescos con unas cualidades organolépticas únicas y con sabores absolutamente novedosos en el mercado, como son el Lima-Limón y la Menta.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas bebidas –que responde a la nueva política de diversificación y ampliación de mercados- el Grupo Vichy Catalán se dirige a un público joven, de entre 16 y 30 años, urbanita y cosmopolita, un target que se define como inquieto, amante de la vida sana y del deporte, que le gusta cuidarse y probar cosas nuevas. Los nuevos Vichy Catalán Plus son las bebidas que les acompañarán en su ajetreado y dinámico ritmo de vida, los re-frescos que les reactivarán y les proporcionarán el impulso que ellos necesitan.

El packaging de los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta mantiene la línea de diseño innovador y refrescante del resto de productos enlatados del Grupo. En el caso del Vichy Catalán Plus Lima-Limón el color elegido ha sido el amarillo y verde lima; mientras que en el de menta, es el color azul, con algunas pinceladas de verde pálido.