Nuevo perfume Louis Vuitton

Nuevo perfume Louis Vuitton

Como suena: Louis Vuitton acaba de confirmar los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo perfume firmado por la marca. Dicho así parece nada, pero los últimos perfumes que recordamos de la firma se remontan a los años 20 y 30. En efecto, Eau de Voyage, Heures d’Absence y Je, tu, il son creaciones longevas con casi un siglo de historia.

Para ello, ha querido contar con una de las más grandes narices del mundo: Jacques Cavallier-Belletrud, artífice de joyas como L’eau d’Issey, Jean Paul Gaultier Classique, Cinéma de Yves Saint-Laurent, Poème de Lancôme o Dior Addict, entre muchos otros. Sin duda, todo grandes éxitos a nivel mundial que avalan la llegada de este nuevo gran acontecimiento del mundo de la alta perfumería. Grande, esperado, único y muy, muy exclusivo.

Aunque la marca no ha desvelado el momento de su lanzamiento -ni ningún otro detalle al respecto de posible nombre, esencias, etc.-, sí ha confirmado que sólo estará disponible a la venta en las boutiques Louis Vuitton. Bueno, sólo 461 puntos de venta en todo el mundo.

Estaremos bien atentos, conscientes de que acudimos a un hecho quizás irrepetible. Bueno sí, quizás en los próximos 100 años…

Más información: www.vogue.fr

Array
publicidad

Deja tu opinión