Nuevo Opel Cabrio, para disfrutar de las vistas

Nuevo Opel Cabrio, para disfrutar de las vistas

Si hay una sensación verdaderamente maravillosa al volante de un coche es disfrutar de un tranquilo y relajante paseo por algunos lugares de España, y disfrutar de esta manera de algunas de las vistas mas bonitas que se pueden ver y fotografiar. Pero si además este paseo lo hacemos en un coche como el nuevo modelo de Opel Cabrio la experiencia es casi mágica.

Por eso Opel España te invita a que participes en un concurso realmente original e interesante, el concurso que nos propone es que nos pasemos por su página web de Facebook para conocer las bases de este concurso.

Si eres amante del campo, la ciudad, el mar o la montaña y conoces un lugar increíble que tiene unas vistas mágicas como si de una postal se tratara, puedes compartir tu secreto y así conseguir la mejor vista de España y de esta manera poder ganar el concurso Vistas Opel Cabrio. El premio para el ganador del concurso será poder disfrutar durante toda una semana del nuevo Opel Cabrio para que recorra ese y otros lugares con las mejores vistas como nunca lo habías podido hacer antes.

Así que ya sabes, entra en la página oficial de Opel España, hazte fan, registrate en el concurso y sube tu foto de la que consideras la mejor vista de España. Así de fácil.

Para conseguir ganar el concurso puedes compartirla con tus amigos y pedirles que la voten. Porque la más votada será la ganadora. Y recuerda que el premio será poder sentir la emoción de conducir el magnifico Opel Cabrio, un descapotable con el que podrás disfrutar los 365 días del año.

En cuanto al diseño y prestaciones del nuevo cabrio que Opel nos presenta, decir que es un coche muyatractivo, de escultural diseño y una presencia muy seductora tanto si lo tenemos descapotado como si lo dejamos con la capota cerrada.

Debemos hablar de dos importantes sistemas de seguridad que podremos disfrutar en el nuevo Opel Cabrio.

Los Faros Adaptativos AFL+ reconocidos como uno de los sistemas de iluminación más eficaces del mundo. Con lentes Bi-Xenon que seleccionan automáticamente la función de iluminación para ofrecernos la mejor visibilidad posible en cada situación de nuestra conducción (curvas, cruces, carreteras secundarias, niebla o lluvia, ciudad, etc.).

También tenemos que destacar la nueva generacion de Opel Eye, una tecnología que es nuestro copiloto de alta tecnología. En la que una cámara de alta resolución escanea la carretera para ayudarnos durante nuestra conducción e incluso podremos evitar alguna multa. Este sistema nos permite detectar señales de carretera con su asistente TSA, también lee los paneles electrónicos de las autopistas. Incorpora Avisador de cambio de carril involuntario (LDW) mediante una alarma acustica, que podremos desactivar según condicciones de tráfico. Indicador de distancia de seguridad (FDI) que te indica según la velocidad a la que circulas la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Alerta de colisión frontal (FCA) Si circulamos a más de 40Km/h y el vehículo delantero reduce su distancia peligrosamente nos avisa con una señal acústica y visual. Pudiendo configurarlo con diferentes distancias de seguridad.

El frontal tiene unos detalles expresivos. Dos parrillas esculturales con faros con luces de conducción diurna LED, que le dan aspecto deportivo y dinámico.

Si descapotamos el nuevo Opel Cabrio tenemos un perfil lateral largo y fluido. No se interrumpe con nada gracias a que la capota se esconde completamente. Y cuando subimos la capota tenemos un coche con una perfecta integración de su carrocería. Las puertas nos facilitan el acceso interior por su gran longitud.

En la parte trasera los pilotos LED con un bonito diseño 3D, se unen gracias a una moldura cromada, a la luneta enrasada y la tercera luz de freno.

El interior tienen unos perfectos acabados, el salpicadero esta tapizado con un cuero que simula el Morrocana. La tapicería es mixta tejido/símil cuero Morrocana. Se puede elegir entre dos modelos de tapicería. Los elementos cromados resaltan con el conjunto de estas superficies suaves.

El Opel Cabrio consta de cuatro asientos individuales. El maletero tienen una capacidad de 380 litros con la capota abierta y de 280 litros si tenemos la capota cerrada. Si lo que necesitas es disponer de un mayor espacio pulsando un botón podemos plegar los dos asientos traseros y así conseguir una capacidad de hasta 750 litros de espacio.

En cuanto a motorizaciones del nuevo Opel Cabrio disponemos de varios motores de gasolina y diesel. Empezamos por un excelente 1.4 Turbo ECOTEC, disponible con 140cv/220Nm (incluye función overboost). La gama más alta de gasolina es el nuevo 1.6 SIDI Turbo ECOTEC de 170 cv/280 Nm. En siesel disponemos de dos motorizaciones, el 2.0 Biturbo CDTI de 195 cv y también el eficaz 2.0 CDTI ECOTEC de 165 cv/350Nm.