Elefant Xpress os propone escapadas únicas muy especiales

Nuevo: Elefant Xpress os propone escapadas únicas muy especiales

www.elefantxpress.com es una nueva propuesta basada en una exclusiva selección de escapadas de 4 días con experiencias a tu medida, pequeños hoteles con encanto y un servicio de concierge personal a tu disposición. Te ofrecen un amplio catálogo de escapadas por Europa modulables según tus preferencias, y todas ellas por 670 euros + billetes de avión.

¿Quieres que tus escapadas tengan alma, no tener que preocuparte de nada y a la vez que sea un viaje a tu aire y que puedas elegir lo que más te apetezca? ¿Quieres hacer algo especial que recuerdes para siempre?

Si tienes ganas de hacer una escapada a algún destino cercano pero no sabes muy bien donde, o no acabas de encontrar aquello que hará que tu viaje sea realmente diferente, Elefant Xpress te lo pone fácil.

Si sabes lo que quieres pero no sabes donde, elige una actividad y ellos te proponen un destino. Si tienes claro donde quieres ir pero no sabes que hacer, te proponen diferentes experiencias, desde volar en un avión de la segunda guerra mundial, un paseo en un antiguo coche Trabant de la antigua RDA o una clase de cocina codo a codo con un chef en París entre otras.

El proceso es muy sencillo. Elijes tu escapada en la web entre más de 20 destinos y 70 actividades posibles, en 24 – 48 horas recibes una confirmación con todo reservado. No pagas nada hasta que esté todo confirmado y ellos te llaman personalmente por teléfono para atender cualquier duda. Una vez te hayas decidido, un concierge personal te llama y se ocupa de asesorarte sobre los mejores restaurantes, donde tomar una copa, la terraza de moda, los eventos y espectáculos en el destino que hayas elegido, y se encargará de hacer todas las reservas necesarias, conseguir entradas, y darte toda la información que puedas necesitar.

En ese momento, te envían por mensajero y a casa toda la documentación. Ellos dicen que su trabajo no finaliza cuando te vas, sino cuando regresas y para ello ponen a tu disposición un número de teléfono de atención 24 horas.

Todas las escapadas incluyen los vuelos, servicios de traslado privado del aeropuerto al hotel, 2 noches de hotel con desayuno, una experiencia que hayas elegido, un seguro de viaje, el servicio de concierge personal y atención 24 horas. El precio total de todos estos servicios es de 670 euros más el coste del billete de avión que varía según la aerolínea, el destino y las fechas elegidas.

Elefant Xpress ha sabido combinar lo mejor de una agencia online con lo mejor de una agencia de viajes personalizada manteniendo el contacto y el trato personal.

Datos de contacto:

www.elefantxpress.com

tfno. 91 125 77 11

info@elefantxpress.com