Nuevo DS5, elegancia y lujo made in París

Nuevo DS5, elegancia y lujo made in París

La marca DS fue presentada en sociedad hace poco más de un año (junio de 2014) y representa todos los valores esperados de una marca “Premium”. La marca DS apostará por vehículos realizados con los más altos estándares en cuanto a acabados, materiales utilizados, consumo de combustible, potencia de motor, etc. No obstante, y naciendo donde ha nacido esta marca: París, desde Sibaritissimo nos sentimos particularmente atraídos por el nivel de lujo y sofisticación que la marca DS será capaz de ofrecernos.

ds5-4

¿Puede un vehículo “made in París” ser el nuevo estandarte de la elegancia?

La respuesta es que sí. Rotundamente sí. Entrar a bordo de un DS5 es sentir esas sensaciones únicas que sólo se encuentran en los vehículos de las mejores marcas. Refinamiento en sus acabados, detalles que revelan el cuidado y mimo con el que se ha sido diseñado y creado este vehículo, elecciones de los mejores materiales, como el cuero bracelet. Todo el interior del DS5 transmite esa buscada y anhelada exclusividad.

ds5-5

Un interior de altos vuelos.

Observando en conjunto el habitáculo de un DS5 podremos percibir que su interior se ha inspirado en una cabina de avión. Sus líneas curvas interiores, los mandos y su envolvente consola, todo nos hace recordar por instantes que no estamos situados en tierra, si no en pleno vuelo. Un vuelo audaz, gracias a la visión moderna que los diseñadores de DS nos ofrecen, y pleno de excelencia. Estar y conducir un DS5 es sentir un absorbente placer que nos impregna en cuanto oímos ese leve sonido del cierre de la puerta.

ds5-6

Motores y precios.

En cuanto a modelos y motorizaciones decir que el DS5 está disponible en las siguientes versiones: Gasolina: 1.6 THP de 165 CV y 1.6 THP 210 CV; y Diesel: 1.6 BlueHDI de 120 CV, 2.0 BlueHDi de 150 CV y 2.0 BlueHDI 181 CV. También existe una versión híbrida, que combina motor Diesel y eléctrico y cuya potencia máxima conjunta es de 200 CV (Hybrid 4×4).

Los precios parten de los aproximadamente 30.000€ y alcanzan los algo más de 45.000€ el DS5 tope de la gama (200CV Hybrid 4×4).

Más información: Nuevo DS5
Busca en Twitter: #NuevoDS5