Nuevo diseño de la botella de Vodka Absolut

Nuevo diseño de la botella de Vodka Absolut

La célebre marca de vodka, Absolut, se ha asociado al estilista gótico-chic, Gareth Pugh, con la intención de que éste último le dé un nuevo look a la botella de referencia en el mundo entero. La idea es la de hacer de esta botella rediseñada, una pieza de colección, una edición Moda, directamente inspirada en su propio universo.

Para Absolut, el modisto Gareth Pugh se ha atrevido a renovar parámetros clásicos de referencia de una marca de alcohol muy conocida. Con el fin de crear la botella de vodka sueca, Absolut Mode, el diseñador se ha inspirado en una de sus primeras creaciones, un accesorio chic, futurista, punk y gótico.

Esta nueva botella de doce facetas, viene revestida de unas alas negras confeccionada en poliuretano. El diseño exclusivo fue presentado durante el último fashion week, el pasado mes de septiembre. Primero en Milán, luego en Londres, hasta que finalmente el misterio fue desvelado en París, con ocasión de una velada fashion en el célebre club Le Silencio.

Gareth Pugh estaba, por supuesto, presente, y se expresó en estos términos con relación a su creación: “He querido cambiar radicalmente la silueta de la botella, inspirándome en Collar Tridimensional, una de mis creaciones más emblemáticas, y que ha marcado el comienzo de mis colecciones“.

El vodka Absolut, con su nueva botella para coleccionistas, se ha fabricado en edición limitada. Sólo se han puesto a la venta 75 botellas.

Más información: Vodka Absolut