Nueva sección: Tú eliges.

Hoy queremos presentar una nueva sección en Sibaritissimo. Se trata de la sección: Tú eliges.

¿En qué consiste? El funcionamiento es muy sencillo. En cada artículo de ‘Tú eliges‘ aparecerán dos productos o servicios de similares características donde vosotros tendréis que elegir con cual de ellos os quedáis y, si os apetece, mediante un comentario decirnos porqué has elegido esa opción (o porqué no se ha elegido la opuesta).

Con esta sección queremos aumentar el feedback con nuestros lectores y así conocerlos mejor para poder trabajar después con esa información y mejorar, entre todos, el blog.

Aunque en principio pueda parecerlo no queremos que la elección de una u otra opción se convierta en ‘enfrentamiento‘ entre lectores. Pretendemos un enriquecimiento de toda la comunidad al conocer opiniones diferentes, todo ello dentro de un marco ameno y, ¿por qué no? divertido.

Huelga decir que esperamos (estamos convencidos) que la diferencia de opinión se hará siempre dentro del máximo respeto posible hacía quien no opine como nosotros.

Esperamos que os guste. Y esperamos también sugerencias para próximos artículos de: Tú eliges. Puedes proponerlas en este mismo artículo.

En breve el primer artículo de: Tú eliges.