North Island Seychelles: “Barefoot Luxury”

North Island Seychelles

La isla de North Island en Seychelles acoge a uno de los resorts más caros del mundo, un verdadero paraíso virgen de paz y tranquilidad. Los famosos arquitectos Silvio Rech y Lesley Carstens, especialistas en el diseño de lodges africanos, se encargaron de construir en esta isla desierta un auténtico resort de lujo al más puro estilo Robinson Crusoe.

El resort cuenta tan sólo con 11 villas y asegura una total privacidad a sus huéspedes. Cada una de sus villas está construida sobre una superficie de 450 metros cuadrados. Las 11 villas disponen de aire acondicionado, piscina privada, grandes terrazas, habitación principal con cama con dosel y vistas al mar, habitación secundaria, DVD, espectacular baño de mármol con ducha exterior… Las villas han sido construidas por artesanos locales y africanos utilizando madera, piedra y mucho cristal, lo que permite tener unas espectaculares vistas desde el interior. Por supuesto un mayordomo está a disposición de los huéspedes 24 horas y cada villa dispone también de un coche de golf para recorrer tranquilamente la isla.

La isla tiene 4 playas privadas y una espectacular piscina esculpida en las rocas. Entre las zonas comunes del hotel nos encontramos con una biblioteca, restaurante, spa, gimnasio y centro de buceo. Todos ellos construidos en espectaculares enclaves y respetando el estilo natural y ecológico de la isla.

Este hotel ha sido el escogido por muchos actores y famosos para pasar sus vacaciones: Liz Hurley, Jennifer Aniston, Pierce Brosnan y JK Rowling han tenido el privilegio de saborear este exquisito paraíso. Se rumorea también que los recién casados Kate y William pasaron una parte de su luna de miel en este escondite secreto de las Seychelles.

El precio por noche ronda los 2.000€ por persona, y la isla entera con sus 11 villas está disponible en alquiler por 50.000€.

Si estás buscando una isla desierta donde pasar tus próximas vacaciones, con un servicio espectacular, absoluta privacidad, decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y cuatro playas de postal donde relajarte o bucear, North Island no te defraudará.

Más información: North Island