Nokia X6, la ultima tecnología en móviles

Nokia X6, la ultima tecnología en móviles

La conocida marca de móviles Nokia ha sacado a la venta su último modelo de teléfono móvil, el Nokia X6. Se trata de un móvil de alta gama que cuenta con la más avanzada tecnología y un diseño innovador.

En cuanto al diseño exterior, el Nokia X6 cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas para usar con los dedos. Tiene un peso de 122 gr. y unas dimensiones de 111x51x13,8 mm. y casi toda su superficie es pantalla.

La resolución de la pantalla es de 640 x 360 píxeles y 16,7 millones de colores. El sensor de orientación automático de pantalla permite girar esta para convertirla en pantalla panorámica de 16:9 automáticamente.

El móvil tiene 16 GB de memoria interna en la que se pueden almacenar gran cantidad de imágenes, vídeos y otros archivos.

La batería de litio permite un tiempo de conversación máximo de 8 horas, y un tiempo en espera máximo de 420 horas. El Nokia X6 tiene una autonomía de 3 horas y media para reproducción o grabación de video y una duración de un máximo de 35 horas para la reproducción de música.

Además, el Nokia X6 es un móvil ecológico, con materiales que no contienen PVC y el 80 % es reciclable.

Las funciones de llamada incluyen altavoz manos libres integrado, respuesta con cualquier tecla, llamada en espera, desvío de llamadas, rellamada automática, marcación rápida, aviso por vibración, tecla de volumen laterales, tonos de llamada de voz, multiconferencia o videollamadas.

La mensajería admite mensajes largos, eliminación múltiple de SMS, envío de MMS de hasta 600 kb, identificación de remitente en mensajería, mensajes de difusión o listas de distribución de mensajes.

Cuenta con dos cámaras de fotografía y video, una delantera y otra trasera. Estas tienen una más que envidiable resolución de 5 megapíxeles, con zoom digital 4x, enfoque automático, óptica Carl Zeiss, flash LED dual, orientación panorámica y editor de imágenes integrado.

Además, el Nokia X6 completa sus servicios con reproductor de audio y video, grabación de voz y audio, Bluetooth y acceso a Internet vía GPRS.

Nokia X6, la ultima tecnología en móviles Nokia X6

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Nokia X6, la ultima tecnología en móviles Nokia X6, la ultima tecnología en móviles Nokia X6, la ultima tecnología en móviles

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.