Nokia 8800 Arte

Nokia 8800 Arte

La serie 8800 de Nokia es el buque insignia de los consumidores premium de la marca finlandesa. Modelos anteriores de esta serie como el Sirocco eran poco más que rediseños del original. Sin embargo el Nokia 8800 Arte logra mantener su elegante apariencia, la calidad de su construcción y al mismo tiempo mejora la facilidad de uso y la interactividad con el usuario.

El diseño del 8800 Arte es de marcado caracter minimalista. Destaca el oscuro brillo metálico de su superficie. Los botones sólo son visibles cuando se desliza la zona de la pantalla hacía arriba mediante un suave movimiento. El uso de este teclado es extraordinariamente fácil. Una diferencia con respecto a modelos anteriores es que ahora se puede atender una llamada o leer un SMS sin necesidad de deslizar la carcasa. La usabilidad mejora con este Arte.Cuando se tiene este teléfono móvil en la mano se percibe una constante sensación de calidad en su elaboración así como en los materiales utilizados.

Otros detalles de este Nokia 8800 Arte: tiene un peso de 150 gramos, disponde una cámara integrada de 3,2 megapíxeles, dispone de transmisión de datos 3G, GPRS, EDGE y conexiones Bluetooth y microUSB, la pantalla es OLED (16 millones de colores) de 2 pulgadas y sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla en función del entorno.

El precio de este lujoso Nokia 8800 Arte es de aproximadamente 1.000 euros.

Página Web Nokia 8800 Arte

Página Web Nokia 8800 Arte (vídeo)

Nokia 8800 Arte Nokia 8800 Arte