Nikki Beach (Hotel Don Carlos – Marbella – España)

Nikki Beach es un concepto de ocio que responde a la evolución natural de los Clubes de Playa (Beach Club) que ya tenían los hoteles lujosos en las playas más selectas el mundo. El año pasado cumplía sus primeros diez años de vida y sigue gozando de muy buena salud multiplicando su número de visitantes año tras año.

Ofrece diferentes servicios tales como el alquiler diario de hamacas o grandes camas balinesas; masajes y tratamientos al aire libre; lounge club con aperitivos y toda clase de cócteles así como restaurante de comida tipo pacific rim con bastante influencia de la comida japonesa. Todo ello servido por una plantilla joven que destaca por sus cuerpos esculturales.

Por las mañanas, el ambiente es tranquilo y relajado, con música chill out sonando a escaso volumen. Es normal ver a gente durmiendo, tomando el sol o bañándose en el mar.

Por las tardes, es habitual la llegada de numerosos barcos a la costa llenos de gente con muchas ganas de empezar la fiesta desde primera hora de la tarde. El Nikki Beach ofrece un servicio de lanchas para ir a buscar a los clientes propietarios de barcos mientras quedan anclados a unos metros de la playa. A partir de media tarde, la música comienza a elevar sus decibelios y es frecuente ver a gente bailando y bebiendo hasta que el sol empieza a retirarse. Más tarde, el restaurante ofrece servicio de cena pero la fiesta ya ha terminado.

La decoración del lugar tiene muchas influencias orientales, con materiales traidos expresamente desde Vietnam. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle, con actuaciones de DJ’s de fama mundial, bailes de increíbles go-go’s y organización de fiestas privadas en el mejor ambiente. Los sibaritas que quieran disfrutarlo deben tener muy presente los altos precios de toda su oferta.

El primero que abrió es el de Nikki Beach Miami y es el auténtico referente de la empresa. En España hay un Nikki Beach en Marbella, pegado al Hotel Don Carlos pero existen diez más en el mundo: Cabo San Lucas, Cannes, Koh Samui, Hollywood, Marrakech, Nueva York, St. Barths, St. Tropez , Turks&Caicos y Vilamoura.

También cuentan con séis hoteles en el mundo situados en Panamá City, Playa Blanca, Koh Samui, Islas de Cabo Verde, Turks&Caicos y Honduras.

Colaboración especial: Rincones Secretos

Página Web Nikki Beach (Marbella)

Página Web Nikki Beach Marbella (Vídeo de Sol Channel)