Nike y Tom Tom crean un reloj para deportistas

Nike y Tom Tom crean un reloj para deportistas

Este año, Nike no deja de apuntarse a las colaboraciones creativas. La marca de referencia para deportistas se ha asociado con el especialista de la geolocalización y de la navegación, Tom Tom. Juntos han creado el Nike+ SportWatch GPS.

Ambas marcas se han asociado para unir su saber hacer y crear un reloj muy especial, destinado a adeptos de la carrera a pie. El Nike+ no sólo da la hora con precisión. Se trata de un concentrado de tecnología que permite a cada corredor que lo lleve puesto, recoger una serie de informaciones de localización, conocer sus tiempos durante la carrera, la distancia recorrida, la cadencia mantenida y las calorías que se han quemado.

Este reloj exclusivo permite conectarse con www.nikeplus.com, un sitio para los apasionados de la carrera a pie. Este sitio de Internet cuenta con más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. El Nike+ SportWatch GPS tiene todos los elementos necesarios para seducir a los fans del running. El reloj cuesta 199 euros, y ya se puede adquirir en el e-shop de Tom Tom, en el de Nike y también en algunos puntos de venta de la marca “Just Do it“.

Más información: Nike+ SportWatch GPS

Vídeo: Introducing the Nike+ Sportwatch GPS powered by TomTom