Nike+ FuelBand, la pulsera mágica de Nike

Nike+ FuelBand, la pulsera mágica de Nike

Nike presenta Nike+ FuelBand, una nueva pulsera de diseño depurado que permite monotorizar las actividades cotidianas, deportivas, o de cualquier tipo. La célebre marca ha desvelado recientemente su última creación, un accesorio para “seguirnos los pasos”.

Fuelband es una pulsera capaz de monotorizar todas nuestras actividades diarias para una mejor gestión del esfuerzo, y un seguimiento regular de los progresos físicos. Gracias a un acelerómetro de tres ejes incorporados, Nike+ FuelBand registra cuatro datos indispensables: el tiempo, los pasos que damos a diario, las calorías desgastadas, y los NikeFuel -una medida basada en la “cinética del consumo de oxígeno”- que concede puntos independientemente de la condición física de cada uno.

En resumen, FuelBand os sigue a todas partes para permitir que controléis en todo momento vuestra evolución física, y que os fijéis una serie de objetivos diarios. De esta manera se puede seguir el progreso de vuestros objetivos, gracias a 20 LED dispuestos sobre la pulsera que van evolucionando del rojo al verde.

FuelBand es una pulsera de diseño que ofrece un look muy actual, como el resto de complementos que hoy en día están más de moda. Por una cuestión práctica, estos datos se guardan en la web de Nike por sincronización USB, o simplemente en la aplicación Nike Fuel disponible en los móviles a través de una conexión bluetooth. Su precio ronda los 115 euros.

Vídeo INTRODUCING THE NIKE+ FUELBAND

Más información: Nike+ FuelBand