Nespresso Variations 2012

Nespresso Variations 2012

Han pasado prácticamente 2 meses desde que os hablamos de Crealto, una nueva edición limitada de Nespresso. Hoy, volvemos a dedicar un post a Nespresso, la marca que tanto ha revolucionado y popularizado (a día de hoy, continua haciéndolo) el mundo del café. Os presentamos la Nespresso Variations 2012.

La edición Variations de este año nos trae también 3 nuevas variedades, 3 nuevos sabores: coco, avellana y nuez de macadamia. Todos tienen en común que se trata de cafés suaves y que desprenden unos ricos y deliciosos aromas naturales.

La Variation Coco recuerda a los macarons de coco. Con un poco de leche se convierte en un Latte Macchiato de textura suave y delicado.

La Variation Avellana, con notas de praliné, ofrece un gran equilibrio en boca. Si le añadimos leche, el Latte Macchiato resultante tiene suaves notas de caramelo y de frutos secos tostados.

La Variation Nuez de Macadamia en cambio, desarrolla un extraordinario frescor de notas cítricas.

El precio de cada cápsula, de cada una de las Variations 2012, es de 0,42 €. Ya están disponibles en las boutiques Nespresso y a través de su web.

Por si no os acordáis de la edición anterior de la Nespresso Variations os hacemos memoria.

¿Os apetece un café?

Más información: Nespresso Variations 2012