Nebotti, españolizando Europa

Nebotti, españolizando Europa

 

Por desgracia la crisis actual ha llevado a miles de españoles a buscar empleo y oportunidades fuera de nuestras fronteras. La empresa valenciana Nebotti inició su actividad en España hace tres años si bien ha seguido los pasos de muchos ciudadanos abriendo su mercado a Europa.

El lujo español siempre ha sido un puntal de nuestra economía. La calidad de la materia prima, la producción artesanal, técnicas de manufactura aprendidas de generación en generación… La marca España sigue teniendo tirón y si, como Nebotti, fabricas con la máxima calidad, ofreces un excelente servicio al cliente, e introduces en la ecuación una estructura de costes muy ajustada consigues entrar en Europa superando las expectativas.

Francia, Alemania, Noruega, Holanda, Portugal… pero también han recibido pedidos de personas de países de Asia o América que, sabiendo que Nebotti aún no comercializa en estos continentes, han venido a España y querían volver a sus países con alguno de sus artículos. Además, se han puesto en contacto con ellos numerosas empresas internacionales de distribución de moda y complementos de lujo, si bien hasta el momento no han firmado ningún acuerdo. Nuestras fuentes nos indican que, parece ser, en las próximas semanas se ratifique un acuerdo de comercialización con una importante empresa francesa.

También sabemos que se han puesto en contacto con ellos alguna de las empresas más importantes de este país para producirles ciertos artículos en los que quieren un acabado superior, siendo la manufactura Nebotti un sello que garantiza la calidad.

Los artículos más demandados de Nebotti son la bolsa de viaje Miles, la Nebottina y el portadocumentos Fidèle. Todos ellos se pueden adquirir a través de su web www.nebotti.com y se entrega en un máximo de dos días hábiles.

Más información: Nebotti complementos de lujo

Sigue a Nebotti en Facebook, conoce las noticias y aprovecha todas las ventajas.