Nebotti complementos de lujo

Nebotti complementos de lujo

publipost (más información)

Nebotti nace buscando respuesta a una cuestión, ¿se puede ofrecer un producto de igual o mayor calidad que el de Loewe, Louis Vuitton o Hermès a un precio razonable? La respuesta es sí.

Esta firma de complementos de lujo afincada en Valencia ha apostado por un modelo de negocio hasta el momento inédito. Ofrecer un producto elegante de altísima calidad, realizado de manera artesanal en los mejores talleres de España, y comercializarlo únicamente online.

La consolidación de la compra por internet hace que se pueda adquirir los artículos Nebotti a través de www.nebotti.com mediante un pago seguro por Paypal o por tarjeta de crédito, y recibirlo en casa en un plazo máximo de dos días hábiles, hecho que aúna calidad y comodidad.

El principal beneficio de su filosofía de empresa recae en el bolsillo del comprador de Nebotti, que ve reflejado un precio muchísimo menor al de las grandes firmas internacionales, con la misma o mayor calidad (está realizado en los mismos talleres que las principales marcas parisinas o milanesas), por el simple hecho, por ejemplo, de no disponer de tiendas en las calles más importantes de las capitales internacionales, que encarecen enormemente el producto final, sin darle un valor añadido al mismo.

El tarjetero Yearling, la billetera Master, el portadocumentos Fidèle (en proceso de finalización), o la bolsa de viaje Miles son los buques insignia de la firma valenciana. La excelencia, el cuidado, el mimo por todos los detalles, por los acabados, la selección minuciosa de la materia prima, esa es la filosofía Nebotti.

Más información: Nebotti complementos de lujo

Nebotti en Facebook