nCycle, la bicicleta del futuro

nCycle, la bicicleta del futuro

La bicicleta de la que os hablaremos es obra del diseñador y arquitecto albano Marin Myftiu. Extraordinariamente atractiva resulta además de lo más práctica. Os presentamos la nCycle.

Su diseño llama la atención te apasione o no el mundo del ciclismo. Su minimalista cuadro, sus vistosas llantas (formadas por círculos) y la línea azul que recorre sus neumáticos y sillín harán que centres tu mirada en esta futurista bicicleta.

Aunque no es solo su estética lo que le convierte en una bicicleta especialmente interesante. Cuenta con varios sistemas que la hacen revolucionaria, extremadamente funcional.

Es plegable (en 2 segundos), se autobloquea (su sólido y extra fuerte manillar permite fijarla a cualquier lugar, como si de un candado o cadena se tratara, evitando de esta forma el tener que llevar un sistema de seguridad adicional), cuenta con una especie de bolsillo (que se oculta en el cuadro cuando no se utiliza, en sustitución de las antiestéticas cestas o bandejas portaobjetos), manillar de cuatro empuñaduras orientable 360º (permite encontrar la posición de conducción más cómoda) y potentes luces integradas, opcionalmente puede equipar motor eléctrico y batería de litio (ocultos en el cuadro) asi como altavoces Bluetooth.

Lamentablemente se trata de un Concept que, al menos de momento, no pasará a producción. Sin embargo, muy probablemente, algún día todas las bicicletas se asemejarán a ésta.

Más información: nCycle