Natuzzi, novedades colección 2010

Natuzzi novedades colección 2010

La empresa italiana Natuzzi, líder mundial en la fabricación de sofás y mobiliarios de salón nos presenta sus novedades de la colección 2010.

SURROUND

Surround tiene un estilo actual y moderno y está especialmente dedicado a los amantes de la música. Ofrece una experiencia multisensorial de absoluto relax gracias al sistema de audio integrado con conexión para MP3 y mando a distancia, situados en el ángulo del sofá. Este sofá se caracteriza por sus múltiples detalles, como las costuras en contraste en asientos y cojines, mientras que los reposacabezas regulables manualmente garantizan el mejor confort.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas y modular con o sin sistema de audio.

AVANA

Avana sobresale por su elegante diseño y sus cuidados detalles. El elemento metálico alrededor del reposabrazos y el capitoné en los asientos hacen de él un sofá sofisticado y elegante. Avana garantiza un confort inigualable gracias a sus profundos asientos y sus reposacabezas regulables manualmente.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas. Disponible en piel.

ZELIG

Un sofá extremadamente cómodo y versátil que se adapta a cualquier exigencia de confort y espacio. La función relax manual o eléctrica es opcional para todas las versiones, al igual que los reposacabezas, que aumentan la altura del asiento y garantizan un confort total.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas, butaca y módulo con ángulo terminal (pensado expresamente para espacios reducidos). Disponible en piel y tejido.

SEQUEL

sofá angular sencillo y de líneas rectas caracterizado por su original diseño del reposabrazos. Sus generosas dimensiones garantizan una comodidad absoluta.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas y módulo con ángulo terminal. Disponible en piel y tejido.

FLY

Un sofá moderno, de un diseño reducido y ligero. Gracias a su innovador mecanismo manual, se puede regular fácilmente la inclinación del respaldo o darle mayor o menor profundidad al asiento, adaptándose así a cualquier exigencia de comodidad. Sus originales pies triangulares con de metal.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas, también con chaise-longue. Disponible en piel y tejido.

CIAK

Su diseño moderno, compacto y lineal, lo hace ideal para los espacios más reducidos. Ciak se distingue por su base abierta y sus pies de metal.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas y butaca. Disponible en piel y tejido.

RELEVE’

Releve’ se reconoce por su diseño esencial y sus pequeños detalles, como los pies triangulares de níquel satinado, los cojines del asiento y el respaldo finamente elaborados. El reposacabezas opcional aumenta la altura del asiento para un confort personalizado.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas y butaca y módulo con chaise-longue. Disponible en piel y tejido.

SIDNEY

Un sofá actual, caracterizado por su base abierta, su diseño lineal y sus patas de níquel satinado.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas de amplias dimensiones y módulo con ángulo terminal. Disponible en piel y tejido.

CULT

Un ídolo del confort, que las formas redondeadas confieren a este sofá de tamaño medio. Su extrema versatilidad lo hacen adaptable a cualquier tipo de espacio.

Versiones disponibles: sofá de 2 y 3 plazas, butaca y módulo con ángulo terminal (perfecto para los espacios más reducidos). Función relax con control manual o eléctrico, opcional en todas las versiones. Disponible en piel y tejido.

Más información: Natuzzi. Novedades 2010