Namale Resort, descanso y romanticismo en Fiji

Namale Resort, descanso y romanticismo en Fiji

Situado al borde del mar en Savusavu Koro (Islas Fiji), el complejo de lujo Namale es un sitio ideal para escapar buscando relajación.

Es un complejo de 212 hectáreas de lujo que cuenta con 19 villas, y un spa con un servicio sin precedentes para cada huésped.

Namale ha estado en mente de los expertos en la industria de viajes y fue recientemente renombrado el mejor hotel Romántico en el Pacífico Sur, otorgado en los Travelers Choice Awards 2011.

Su director de ventas y marketing Hudson Mitchel declaró: “Namale ofrece una experiencia en las Islas Fiji exclusiva, privada y de autentico lujo. El foco central de la familia Namale es asegurarse de que todos y cada uno de nuestros clientes tiene una experiencia excepcional y se vayan con ganas de regresar“.

El spa de Namale combina la sabiduría ancestral con el conocimiento de las modernas ciencias médicas y de investigación, por lo que cuenta con una amplia variedad de actividades. El cuidado del cuerpo y la elegancia es una forma de vida en este maravilloso resort.

El complejo también ofrece una cocina de excelente calidad, con un menú inspirado en los gustos del Pacífico Sur, cuentan con chefs de clase mundial para preparar una gran cantidad de opciones que deleiten los paladares.

Este galardonado rincón de lujo ofrece una escapada exclusiva para aquellos que quieren disfrutar de la vida de la mejor manera posible.

Mas información: Namale Fiji Resort

Namale Resort & Spa en Facebook