MV Aqua, crucero de lujo por el Amazonas

MV Aqua, crucero de lujo por el Amazonas

El MV Aqua es un crucero de lujo que recorre las aguas del río más caudaloso del mundo, el imponente río Amazonas, que se encuentra en una región prácticamente inexplorada por el hombre y considerada como un destino poco usual para los turistas, reconocido mundialmente por su diversidad biológica y cultural.

El MV Aqua posee 12 suites de lujo de algo más de 22 metros cuadrados, equipadas con aire acondicionado y decoradas cuidadosamente hasta el último detalle, todas cuentan con una increíble vista del paisaje, pero en especial 4 de ellas, las Master Suites, cuentan con una fabulosa vista de 180 grados.

El chef peruano Pedro Miguel Schiaffino se encuentra a cargo del restaurante, en el cual se pueden degustar los más típicos platos regionales. También cuenta con una boutique a bordo, donde se pueden obtener diferentes artículos de la zona. En la cubierta superior se encuentra una sala de estar y en el exterior de la cubierta superior puedes descansar en las hamacas situadas al aire libre.

El punto de partida de este viaje de lujo es la ciudad de Iquitos, y poco a poco va internándose en la amazonia peruana. Como parte del trayecto, el MV Aqua se adentra en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, la más grande de Perú.

Subirse a bordo de este crucero por la amazonia peruana durante tres noches cuesta unos 1.200 euros por persona. Sin duda, este es uno de los cruceros más emocionantes y únicos de Sudamérica, al ser un destino poco usual en el turismo del lujo.

Página Web Aqua Expeditions

MV Aqua. Suite. MV Aqua. Comedor. MV Aqua. Cubierta de noche.