MV Agusta Brutale 675

MV Agusta Brutale 675

La exclusiva marca de motocicletas deportivas MV Agusta (fundada en 1945 cerca de Milán, Italia) dejó entrever a principios de Septiembre el que sería su nuevo modelo. Ahora por fin ya es oficial. Nos referimos a la MV Agusta Brutale 675, presentada en el EICMA de Milán (celebrado del 10 al 13 de Noviembre).

Con la Brutale 675, se pretende ampliar el número de clientes de la marca, encasillando este modelo en la “media cilindrada” (no por ello menos refinada ni lujosa), categoría bastante desatendida (hasta la fecha) por MV Agusta. Y es que, desde su aparición, se ha convertido en una de las naked ligeras más atractivas y deseadas del mercado. Su éxito está asegurado.

Su motor de tres cilindros en línea 4T (válvulas de titanio radiales) de 675 cc ofrece 115 CV de potencia a 12.500 rpm. Su peso (de tan sólo 163 kg en seco; gracias a su chasis mixto de aluminio y tubo con basculante monobrazo), su baja altura del sillín respecto al suelo (820 mm) y la posición integrada del conductor le hacen muy ágil y cómoda, transmitiendo una buena sensación de manejabilidad.

Detalles no le faltan: una espectacular triple salida de escape, una nueva óptica de faro, unos efectivos frenos Brembo y llantas de 17” en aluminio, entre muchos otros. Además, dispone de una gestión electrónica muy avanzada y acelerador Ride by Wire con control de tracción de 8 niveles. Una auténtica belleza de 2 ruedas.

Se pondrá a la venta en Marzo de 2012, a un precio de 8.990 euros y estará disponible en tres combinaciones de colores: rojo/plata, blanco perla/oro y gris/antracita.

Más información: MV Agusta Brutale 675

Vídeo: MV Agusta Brutale 675