MSC Yacht Club, cruceros de lujo

En la actualidad la compañia MSC Cruceros dispone de la que es probablemente la flota de cruceros más moderna del mundo. En total cuenta con 10 barcos a los que se unirá uno más el próximo año 2010. MSC Cruceros transporta más de 1,2 millones de pasajeros al año.

Dentro de su especialización MSC Cruceros ofrece un servicio para el cliente más exigente. Se trata del ‘MSC Yacht Club’, un área exclusiva VIP de 5.000 metros cuadrados única en el mundo de los cruceros. Este club se puede encontrar en uno de los buques insignia de la compañía y que es uno de los barcos más grandes jamás encargado a un armador europeo. Se trata del MSC Fantasía. Un descomunal barco de 333 metros de eslora, 38 metros de manga y 138.000 toneladas de desplazamiento que puede alojar 3.959 pasajeros.

El ‘MSC Yacht Club’ ofrece muchos e interesantes servicios para sus clientes como un acceso a la zona de SPA a través de un ascensor privado o reservas en unos camarotes especiales dedicados a tratamientos y masajes. Los clientes que contraten este exclusivo servicio se alojarán en unas cabinas espaciosas (99 en total) de 65 metros cuadrados donde dispondrán de las atenciones de un mayordomo durante las 24 horas del día, encargado entre otras tareas, de realizar cualquier tipo de reserva y de ofrecer en cualquier momento una selecta carta de champagne, vinos y puros.

Otros servicios del ‘MSC Yacht Club’ incluyen el acceso en exclusiva a áreas como ‘The One Bar‘ (bar-solarium), ‘The One Pool‘ (piscina con hidromasaje) y ‘Top Sail Lounge‘ (zona privada de recepción). Otras áreas sólo habilitadas para el Club incluyen una biblioteca, una zona WiFi y una área de relajación.

Otro servicio, quizás el más curioso, que se incluye es la posibilidad de estar informado tanto en el propio camarote, como en las zonas del Club, a través de pantallas de plasma, del pronóstico del tiempo, información sobre la ruta en curso así como de las constelaciones que se podrán observar durante la noche.

Toda las zonas del ‘MSC Yacht Club’ están bellamente decoradas utilizando los mejores materiales y acabados: madera de nogal en las paredes, mármol en los baños y detalles con cristales de Swarovski entre otros.

Página Web MSC Cruceros

MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo MSC Yacht Club, cruceros de lujo