Movimiento es Felicidad

Movimiento es Felicidad

En este vídeo de la compañía Coca-Cola podemos ver que cada día el mundo se mueve más rápido y por el contrario nosotros nos volvemos más sedentarios, menos activos físicamente. Una realidad que está en nuestra mano cambiar y darle la vuelta por completo dedicándole a las actividades físicas más tiempo y así conseguir que nuestra salud lo note. Porque está comprobado que cualquier actividad física diaria que realicemos es la mejor forma que podemos cuidar nuestra salud, porque nos ayuda a consumir calorías que vamos acumulando con los hábitos de vida tan sedentarios que seguimos en nuestra rutina diaria.

Si mantenemos un estilo de vida activo, contribuirá este a que nos sintamos mejor, más satisfechos, más felices en definitiva ¿No os parece?

Coca-Cola quiere promover con esta campaña este estilo de vida más activo y menos sedentario. Fomentando el deporte para ayudarnos a estar mas sanos y felices.

¿Quién no recuerda la sensación de bienestar y felicidad que te recorre el cuerpo cuando por ejemplo sales a correr o a montar en bicicleta? Y es que está claro que cualquier actividad física o deporte que realicemos conseguirá que nuestro día a día sea mucho mejor y, sobre todo, que estemos más sanos y felices.

Os recomendamos visitar la web que dedica Coca-Cola a esta bonita y saludable campaña: Movimiento es Felicidad