Mövenpick, el arte del helado suizo

Mövenpick, el arte del helado suizo

La marca suiza Mövenpick se erige líder indiscutible en la producción de helados premium a nivel internacional. Desde su entrada en España hace un año, la marca ha sabido ganarse adeptos gracias a la calidad de sus ingredientes y la originalidad de sus creaciones. Como si de una exclusiva firma de moda se tratara, la marca “diseña” sus propias colecciones elevando al helado a una categoría superior. La última, inspirada en los colores y sabores del verano, añadía varios gustos diferentes (clásicos y exóticos como Nuez & Arce o Pistacho de Sicilia) y un nuevo formato de 900 ml. para disfrutar en familia.

Su saber hacer relajado y artesanal hace radicar su éxito en la perfección de las cosas sencillas, sin pretensiones extraordinarias. Sus productos nacen de los recursos locales e ingredientes importados de su lugar de origen. Su tradición artesanal desde 1943 hace el resto. Así pues, a la nata fresca suiza sólo se le añade colores y sabores de origen natural obteniendo una textura cremosa sin igual.

Desde su nacimiento como parte de un Hotel en Lausanne allá por los años 40, Mövenpick no ha dejado de crecer y cosechar éxitos hasta instalarse en 38 países. Desde el año pasado en España, los distribuye Font Gastronomic Services y se pueden encontrar en tiendas especializadas en Madrid.

Más información: Mövenpick

Vídeo: Mövenpick Ice Cream – ad campaign


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.