Morocco Mall, un centro comercial de lujo

Morocco Mall, un centro comercial de lujo

Con motivo de su próxima inauguración, prevista para el 5 de diciembre, presentamos el Morocco Mall, un centro comercial de lujo que forma parte de los cinco más grandes centros comerciales del mundo. Después de cuatro años de obras, el Morocco Mall abrirá por fin sus puertas.

Concebido por Davide Padoa, el centro es fruto de la colaboración de Aksal y de Al Jedaie, y está situado en la prestigiosa cornisa de Casablanca, a orillas del Océano Atlántico.

Si decimos que el Morocco Mall es un centro comercial de lujo, incluso antes de que haya sido inaugurado, es por algo. La lujosa tienda tiene diez hectáreas, con 250.000 metros cuadrados de superficie construida, de las cuales 70.000 forman parte del área comercial, con 30.000 metros cuadrados de espacio exterior y 14.000 de jardines.

En su superficie comercial, encontraremos 600 marcas de todos los tipos: lujo, moda, ocio, cultura, restauración... Son muchas las marcas internacionales y casas de lujo que ya se han instalado en este espléndido centro. Sabemos que marcas tan señeras como Orchestra, Camaïeu, Jennyfer, Zara, H&M, Mango, Etam, Promod, Sud Express, Adolfo Dominguez, DPAM, Benetton, Lacoste, Paul and Joe, Lee Cooper, Massimo Dutti, Gucci, Fendi, Louis Vuitton, Dior y Polo Ralph Lauren, formarán parte de esta extensión para el shopping.

Por primera vez en África, las Galeries Lafayette, la Fnac, e IMAX tendrán un espacio exclusivo. Pero las pretensiones del Morocco Mall no se detienen aquí, puesto que el centro quiere acoger la tercera fuente musical más grande del mundo, al igual que un acuario gigante por el que pasará un ascensor panorámico.

Más información: Morocco Mall

Vídeo: CASABLANCA Morocco Mall