Morgan AeroMax

Para hablar de Morgan debemos despojarnos del sombrero (si lo llevamos puesto) y adoptar una postura seria y elegante, ya que estamos hablando de una marca que lleva cien años fabricando excelentes automóviles, siempre de forma totalmente artesanal, con unos diseños clásicos a la par que deportivos.

La producción del biplaza Morgan AeroMax es cuanto menos curiosa, ya que en total se construirán 100 coches, que a ritmo de una unidad y media a la semana, se están fabricando desde marzo de 2008 y no concluirá hasta finales de 2009. Todas las unidades están ya adjudicadas a sus propietarios, con unos precios que van desde los 193.223 Euros el modelo con cambio manual de seis velocidades, hasta los 197.883 Euros el modelo con cambio automático (la primera vez que la firma británica utiliza éste tipo de cambio).

Con una línea clásica y deportiva, el Morgan AeroMax tiene la carrocería de estructura de madera de fresno, recubierta de aluminio, para aligerar considerablemente el conjunto ya que su peso total es de únicamente 1.220 kg. Su longitud es de 4,12 metros, con 1,77 metros de anchura. Con llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos 225/35 en su parte delantera y unos anchos 245/35 en su parte trasera.

El equipamiento incluye ABS, EBD, DTC, faros de xenón, pilotos de diodos, airbags frontales, control de presión de los neumáticos, aire acondicionado, etc.

Su interior puede elegirse con cinco tipos distintos de tapicería de cuero, con tres tipos de inserciones en madera distintas. Todo un lujo, digno de tan magnífico deportivo.

Su motor es de origen BMW (igual al que lleva por ejemplo el BMW 550i); es un V8 de 4,8 litros de inyección directa, con culata y bloque alumínica, con una potencia de 367 CV.

La auténtica deportividad se vive pilotando y disfrutando al máximo del Morgan AeroMax.

Página Web Morgan AeroMax

Morgan AeroMax Morgan AeroMax Morgan AeroMax