Hotel Montiboli

Hotel Montiboli

Situado sobre un acantilado y flanqueado por dos playas y un conjunto de colinas, el hotel Montiboli parecer dominar el mar mediterráneo desde las afueras del encantador pueblo de Villajoyosa (Alicante).

Sus 59 elegantes habitaciones, de decoración funcional, amplias y confortables, están dotadas de televisión de plasma, camas king-size, minibar y música ambiental. El hotel Montiboli cuenta también con tres piscinas. Una de ellas, con forma de riñon, se encuentra situada sobre la cima del acantilado. La vista del mediterráneo desde allí es algo difícil de olvidar.

Por si se aburren contemplando el mar, el hotel cuenta con una gran variedad de actividades para sus huéspedes que van desde el Spa, sauna, solarium, tratamientos de belleza (fango, baños de barro), pasando por equitación, caza, pesca, vela, esquí naútico, submarinismo, kayak y un largo etcétera. Como ven, aburrirse en el hotel Montiboli es sencillamente imposible.

Dos excelentes restaurantes (Emperador y El Minarete) dirigidos por el chef francés Jean Marc Sanz completan la oferta de servicios de este delicioso hotel de merecidas cinco estrellas.

Interior de la piscina Vista desde la Terraza Vista desde la Terraza

Página Web Hotel Montiboli