Montecristonline.com, los mejores puros habanos del mundo

Montecristoline.com, Los mejores puros habanos del mundo

publipost (más información)

Desde principios del 2006 www.montecristonline.com pone al alcance de sus clientes los mejores cigarros puros Habanos del mundo, al mejor precio de la red. Con las plenas garantías de la autenticidad y óptimas condiciones de Corporación Trilateral.

Al trabajar con distintas distribuidoras oficiales de habanos de varios países simultáneamente, dispone, entre todas las marcas y vitolas habituales, de auténticos cigarros habanos solo para sibaritas, como ediciones limitadas imposibles de encontrar en muchos países donde su cupo se ha agotado a precios sin ningún tipo de competencia.

Realiza envíos a todos los países del mundo, con plazos de entre 5 y 15 días hábiles, en función de la modalidad escogida, gratuita o urgente

Con su rigurosidad, buen hacer y fidelización de sus más de 1.600 clientes actuales ubicados en todo el planeta, se está consolidando como líder indiscutible en Internet.

Entre otras marcas dispone de Montecristo, Cohiba, Partagás, Davidoff, Romeo y Julieta, Punch, El Rey del Mundo, Hoyo de Monterrey, H. Upmann, Fonseca, Por Larrañaga, La Gloria Cubana, Bolívar, Trinidad, Ramón Allones, etc.

Entre otras joyas también han pasado por sus manos más de una caja de Cohiba Behike, el cigarro puro habano más caro del mundo.

Caja de Cohiba Behike Cohiba Behike Montecristoline.com, Los mejores puros habanos del mundo Cohiba Behike, el cigarro puro habano más caro del mundo

Disponen de departamento especializado en Bodas, Catering, Eventos, etc. donde otorga asesoramiento integral y presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso, así como servicio de búsqueda personal para sus clientes en caso de que no dispongan de la marca y/o modelo deseado.

En breve estrenarán el servicio de distribución de humidores personalizados para sus clientes.

Para más información, visite su tienda online.