Montblanc Timewalker

Montblanc Timewalker

Desde hace muchos años la marca suiza Montblanc fabrica extraordinarios relojes cronógrafos. Prueba de ello es la expectación que genera la presentación de sus creaciones en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra. Los relojes de Montblanc son fruto de un cuidadísimo control de calidad y un esmerado trabajo.

Como curiosidad, el pasado año 2006, la marca celebró su centenario de una forma muy especial: se seleccionaron una serie de ediciones para el centenario y limitaron la serie de fabricación a 1.906. Todo un curioso detalle.

El reloj que nos ocupa es el Montblanc Timewalker Cronógrafo Automático. Un reloj moderno, elegante y sobrio. Su esfera es de cristal de zafiro antireflejos, sin atornillar. Resistente al agua hasta 30 metros. Manecillas luminiscentes. Frecuencia de 28,800 Hz y reserva de energía para aproximadamente 46 horas. Tiene unas dimensiones de 43 mm de diámetro y una altura de 14,5 mm.

Un reloj elegante y con ese toque moderno y con clase que Montblanc ofrece.

Precio: Sobre los 3.000 euros.

Página Web Montblanc Timewalker Crónografo Automático



12 Opiniones

  1. Pero qué cosas se viene uno a encontrar por aquí, y el precio completa lo que se le hubiera escapado decir, ¿no, Jota?

  2. Realmente me gusta, sencillo pero elegante.
    Un saludo

    Robert Vandenbego

  3. Pasaba por aquí para saber qué otra maravilla de ésas que por dogma despreciamos en las izquierdas nos tenía preparadas. Aprovecho para refrendarle mi voto diario; las puertas virtuales de La Otra Chilanga están abiertas para usted (en realidad para todxs, pero usted está especialmente invitado).

  4. JotaJota  22/01/2007

    Robert: Bienvenido. Yo tengo la misma sensación con ese reloj, me transmite una sencillez elegante.

    La Otra Chilanga: Gracias por tu comentario y… tu voto. 🙂 Y gracias también por la invitación a La Otra Chilanga. Pienso visitarle.

    Un cordial saludo a ambos.

  5. emilio martinez arroyoemilio martinez arroyo  13/11/2007

    me regalaron un boligrafo de la marca mont blanc y he tenido que reperarlo tres veces en seis meses.
    me pueden decir a quien me tengo que dirigir pues la libreria no se hace cargo? Emilio Marinez Arroyo C/ marcona 21 poligono de la Palma Cartagena Murcia c.p.30593 españa
    telf 617 24 82 05

    • gustavogustavo  16/03/2013

      en mexico aparte de la casa mont blanc puede ser en la casa de lapluma servio<,originalidad en partes precio

  6. Miguel AntonioMiguel Antonio  14/11/2007

    MontBlanc son malos. Mejor comprate otro, por ejemplo un Visconti.

  7. omcomc  30/11/2007

    alguien me puede decir que hace la diferencia de un reloj original de uno pirata?… conozco a alguien que vende relojes piratas y tiene varios, es la replica casi puedo decir exacta de uno…
    de antemano gracias y espero comentarios…

  8. josejose  13/12/2007

    Hola omc, me puedes dar mas info de lo q comentas, me gustaria coleccionar replica. jrodr211@hotmail.com

  9. JotaJota  17/07/2008

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  10. PedroPedro  26/01/2010

    Hola, siento dar un mal informe de este sencillo y precioso reloj. Hace unos meses que lo tengo y la reserva de hora no funciona correctamente… se para a las 10 horas. Ya ha sido enviado al servicio técnico de Montblanc y no solo se sigue parando sino que además le han colocado dos marcas (rozadura y arañazo) en la caja. Es patético. Si alguno sabeis cómo proceder para que tanto la relojería donde lo compré como Montblanc me den una solución digna, rogaría me lo hicierais saber.
    Gracias,

  11. VicmanVicman  9/06/2012

    hola alguien me podria decir como identificar si el reloj q me regalaron es original es un Montblanc Timewalker cronògrafo