Montaña Mágica Lodge, un hotel insólito con forma de montaña

Montaña Mágica Lodge, un hotel insólito con forma de montaña

¿Quién no se ha sentido tentado alguna con jugar a los Hobbits de la novela de Tolkien? Quizás sea el momento de pasar unos días dentro de este hotel tan increíble, situado en la Patagonia (Chile), y donde se puede tener la sensación de estar dentro de una parte de la Tierra Media.

Bautizado con el nombre de Montaña Mágica Lodge, este hotel se encuentra en medio de la reserva natural de 600 m2 de Huilo-Huilo, y es lo más parecido a lo que podríamos llamar un ovni. El hotel dispone de trece habitaciones, y se caracteriza por su diseño fuera de lo común, con forma de montaña, de la que cae una auténtica cascada de agua fresca.

Basado en los principios del ecoturismo, el Montaña Mágica Lodge acoge a sus visitantes en medio de una vegetación exuberante, al tiempo que ofrece un marco lujoso en el que poder pasar un tiempo de descanso y de ocio en sus restaurantes, bar y sauna. Aquí, todo está pensado para acoger a sus huéspedes lo más cómodamente posible, sin olvidar de poner el acento en el concepto “green design“, gracias a un mobiliario confeccionado con materiales y productos locales.

Ciertamente, este hotel es algo absolutamente singular, por eso es el complejo hotelero ideal para pasar unos días de aventura, en el más puro estilo ecológico, y viviendo un tiempo fuera de lo habitual.

Más información: Montaña Mágica Lodge