Moncler Grenoble presenta su nueva colección para hombres

Moncler Grenoble presenta su nueva colección para hombres

Con un sencillo lookbook, la marca Moncler presenta su línea Moncler Grenoble para hombres de cara a la próxima temporada primavera-verano 2012. Se trata de una serie retro y a la vez deportiva.

A pesar de que Moncler es una marca de referencia en el mundo del montañismo y de los deportes de invierno, eso no es óbice para que ahora presente su colección estival que lleva por nombre Moncler Grenoble.

En cualquier caso, Moncler sigue siendo fiel a sus principios, es decir a la innovación y al diseño de los productos de calidad. Pero la marca, esta vez se ha inspirado fuera de sus marcos habituales de referencia. Moncler ha trabajado el espíritu libre y el estilo de vida de la cultura del surf de los años 60 y 70 para su colección Grenoble.

Sus nuevas prendas de ropa integran estampados impresos, así como el uso de tejidos tradicionales en sus camisas y board shorts. En esta serie encontramos también una selección de diferentes tipos de chaquetas en tonos pastel muy suaves.

Cabe destacar la camisa de mangas largas de color azul y rojo estrellado, ideal para llevar con un bañador en la playa. Pero de forma general, se requiere ser un apasionado del surf para llevar esta línea de ropa que rompe esquemas, y se perfila como de tendencia absolutamente chic.

Más información: Moncler Grenoble


Array
publicidad

Deja tu opinión