Monarch Billiards, las mejores mesas de billar del mundo

Monarch Billiards, las mejores mesas de billar del mundo

La empresa Monarch Billiards fué fundada por John y Pauline Carzo en 1948. Desde entonces siempre se ha tratado de mantener los pilares básicos de los fundadores: una fuerte ética de trabajo, gran sentido comercial y una relación excelente con el cliente. En la actualidad la tercera generación de la familia (tres nietos para ser más exactos) dirige la empresa, con éxito, bajo las mismas premisas.

Monarch Billiards fué una de las primeras empresas que abrió una tienda dedicada a la venta e instalación de mesas de billar en Estados Unidos. Hoy en día están especializados tanto en el diseño de mesas de billar a medida y gusto del cliente como en el diseño y decoración de la propia habitación donde la mesa de billar estará ubicada. Por estos excelentes trabajos Monarch Billiards ha ganado cinco premios Nacionales de Arquitectura y Diseño de Salas de Juego (National Architecture and Design Game Room Awards). Podrán comprobar en las fotografías que acompañan al artículo que su trabajo es extraordinario.

Monarch Billiards trabaja con diseñadores de todo Estados Unidos para tratar de cumplir los sueños y expectativas de los clientes más exigentes. Para ello un equipo de especialistas se desplaza hasta el lugar oportuno, a partir de ahí se dibujan bocetos, se toman medidas y se habla con el cliente para que este seleccione la madera, talla, incrustaciones y terminaciones que desee para su mesa o habitación.

Casi 50 años después, el objetivo de sus abuelos de alcanzar el nivel más alto de satisfacción de sus clientes sigue cumpliéndose.

Página Web Monarch Billiards

Monarch Billiards, Goldfield Monarch Billiards, Oxford Monarch Billiards, Kennet Square Georgian