Molton Brown, la cosmética a la inglesa

Molton Brown, la cosmética a la inglesa

Made In England, inspired by the world“, éste es el eslogan un tanto pretencioso de la marca de cosméticos unisex que debería gustar tanto a hombres como a mujeres.

Molton Brown es una marca inglesa creada en los años 70 en el seno de un salón de peluquería de Londres en el sur de South Molton Street. Su estrategia estaba muy clara desde el comienzo: crear cortes de pelo naturales, dejando de lado los cepillados agresivos que terminaban dañando el cabello.

Algunos años más tarde, el salón lanza sus propios cosméticos, fabricando productos de origen totalmente naturales. Hoy en día, la marca ofrece productos para el maquillaje, cuidados capilares, corporales, y accesorios como velas. En definitiva, se trata de una marca de cosméticos “lifestyle.

Molton Brown es una marca clásica y a la vez elegante, pero que se inspira de las tendencias más en boga. Un viaje que se ilustra principalmente a través de los aromas que la marca presenta: black pepper, thai vert, travel-reviving cempaka… Pero también gracias a su clientela internacional a través de la cual se da a conocer en los hoteles de alta gama, y en las compañías aéreas.

La marca está presente en más de 70 países. El precio de sus productos es bastante más elevado de lo que solemos encontrar en productos similares de otras marcas: por ejemplo 20 euros un gel de ducha.

Más información: Molton Brown


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×