Moleskine

Moleskine

Moleskine es una marca de agendas, diarios y guías de ciudad. La marca Moleskine fue creada en 1997 en recuerdo de la legendaria agenda usada por artistas y pensadores durante los dos últimos siglos. Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway o Bruce Chatwin son algunos de los ilustres que han utilizado estas agendas a lo largo de su vida. Estas agendas han servido a estos ilustres para recoger sus notas, historias, ideas o dibujos.

Hoy en dia, las agendas Moleskine se han reinventado, e incluyen todo lujo de detalles, con tapas duras e incluso con una banda elástica lateral, que mantiene el cuaderno cerrado. Las agendas Moleskine son sinónimo de cultura, viajes, memoria, imaginación e identidad personal.

Hay diferentes modelos de agendas Moleskine, que se adaptan a las necesidades y preferencias del comprador, habiendo diferentes modelos que permiten crear, dibujar, explorar, organizar, pintar, grabar, compartir, viajar o escribir.

Pero Moleskine no solo confecciona agendas o diarios, sino que también elabora guías de ciudades dirigidas tanto a viajeros como a residentes. Se trata de la primera guía en la que el escritor es el propio viajero. En ellas podemos encontrar varias pestañas en las que el viajero puede anotar los lugares mas interesantes que haya visitado o desee visitar, organizando su viaje o relatando su experiencia en la ciudad. Podemos encontrar guías de ciudades Moleskine de lugares como París, Madrid, Londres, Bruselas, Zúrich o Dublín.

La última novedad introducida por Moleskine es la “Wine Journal” (o Agenda de Vinos), en la que el comprador puede anotar sus vinos favoritos, convirtiendo la agenda en una auténtica bodega plasmada en papel.

Página Web Moleskine