Moët viste de lujo su botella de Champán

Moët viste de lujo su botella de Champán

Célebre por haber pintado los muros de París en los años 80, el graffitero André ha colaborado con Moët & Chandon para crear un bonito estuche con motivo de la fiesta de San Valentín del próximo 14 de febrero de 2012.

Presentamos una idea estupenda para un regalo de lujo de cara al día de los enamorados. El estuche de Moët & Chandon puede ser la mejor opción para vuestra pareja. El diseño creado por André es absolutamente contemporáneo, haciendo de la clásica botella de Champán algo más que una simple botella que descorchar y celebrar el amor.

El artista urbano ha imaginado un “kit de customización”, con un bolígrafo y unas pegatinas, para permitir a los enamorados que personalicen su propio regalo. Su color rosa bombón, que recuerda evidentemente el color del célebre champán rosado de la casa, será del agrado de vuestra pareja.

Y para completar el regalo, el cofre presenta un Código QR con un sistema para escanear un gráfico con el smartphone y obtener más información, accediendo gratuitamente a una aplicación donde se pueden leer ciertos consejos para degustar con mayor deleite el caldo de la botella Moët & Chandon. El estuche Moët Impérial Rosé estará a la venta a partir del próximo mes de febrero, por un precio de 130 euros.

Más información: Moët