Moët & Chandon Ice Imperial, el champagne con hielo

Moët & Chandon Ice Imperial, el champagne con hielo

Con la idea de poder consumir champagne frío en terrazas veraniegas, donde el calor deja la bebida rápidamente a una temperatura alta para su consumo, la marca Moët & Chandon ha creado una nuevo producto diseñado especialmente para que se le añada hielo.

Se presentó en Ibiza el pasado mes de Junio en un ambiente glamoroso y estival, donde acudieron numerosos rostros conocidos como el actor Jesse Metcalfe o la actual novia del príncipe Harry de Inglaterra.

Moët & Chandon Ice Imperial es una creación del enólogo de la casa Benoit Gouez. A diferencia del resto de champagne, Ice Imperial se debe mezclar con hielo o agua helada, pues su consumo sin mezclar le otorga un sabor demasiado dulce.

Sin embargo cuando es mezclado proporciona un sabor delicioso, con notas de frutas tropicales, frutos rojos y muy aromático. Está elaborado con las variedades de uva pinot noir, pinot meunier y un toque de chardonnay que le proporciona el punto seco.

El diseño del envase también se ha cuidado mucho, presentándose en una botella lacada en blanco, abrazada por una corbata negra y una etiqueta dorada, acompañada de copas a juego.

Se distribuirá solo a unas pocas ciudades del mundo, para lugares muy selectos donde se podrá degustar decorado con unas hojas de menta, una cascara de pomelo o pepino, según las preferencias de cada uno.

Mas información: Moët & Chandon

Moët & Chandon Ice Imperial en Facebook