Moda y accesorios de Mercedes-Benz Otoño 2010

Moda y accesorios de Mercedes-Benz Otoño 2010

En el mundo de los automóviles la marca alemana Mercedes-Benz faha marcado estándares de lujo y clase. En los últimos años se está viendo como marcas bien asentadas en su sector trasladan su forma de trabajar, sus patrones, a sectores que, en principio, no tienen mucho que ver con su origen. Estos “nuevos” sectores suelen girar en torno a la moda y los accesorios. ¿Por qué no venderle a un cliente satisfecho con la marca unas gafas de sol, un polo, un reloj…? En esta ocasión Mercedes-Benz nos presenta dentro de su línea de moda y accesorios su colección para este otoño de 2010.

Mercedes-Benz tiene dos líneas de moda y accesorios: Mercedes-Benz Essentials y Lifestyle Selection.

La línea Lifestyle Selection se compone de prendas de vestir indicadas para hombres de negocios, ropa casual y accesorios diversos, todo ello desde perspectivas de diseño en algunas ocasiones casi insólitas y siempre utilizando materiales de alta calidad. En Lifestyle Selection encontramos suéteres, camisetas, bolsos, bolsas para portátiles, chaquetas, útiles de escritura y otros objetos. También encontramos relojes de pulsera para señora y caballero y objetos singulares como una navaja suiza con incrustaciones de cristales Swarovski. Dentro de esta colección encontramos también otros artículos como gemelos.

En Mercedes-Benz Essentials encontramos una gama de accesorios y artículos clásicos indicados especialmente para los negocios y el ocio. Encontramos camisetas y polos de estilo marítimo para señora y caballero en diversos colores. También hay disponible en esta línea gafas de sol de estilo aviador, elegantes plumas, llaveros con clase, así como relojes para señoras también con incrustaciones de Swarovski.

Todos los artículos obviamente dejan ver el logotipo clásico de Mercedes-Benz. Más información y precios de los artículos en la página web de Mercedes-Benz.

fMás información: Moda y accesorios de Mercedes-Benz Otoño 2010 (tienda online)