Mobiado Grand 350 Pioneer

Mobiado Grand 350 Pioneer

Mobiado nos vuelve a sorprender con un exclusivo teléfono móvil. Un modelo que destaca sobre todo por tener entre sus componentes fragmentos de un meteorito.

El Mobiado Grand 350 Pioneer es un homenaje a la NASA, más exactamente, a su nave espacial Pioneer 10. Lanzada hace 37 años, Pioneer 10 fue la primera nave espacial lanzada para viajar a través del cinturón de asteroides del Sistema Solar.

Mobiado sólo sacará 37 teléfonos Grand 350 Pioneer, rememorando los 37 años del lanzamiento de la nave espacial, cada uno con su número de edición limitada en el lateral derecho y la fecha del lanzamiento de la Pioneer 10 (03 de Marzo de 1972) grabada en el lado izquierdo.

Lo que tiene este móvil Mobiado Grand 350 Pioneer de exclusivo y único es que la cubierta de la batería esta, literalmente, hecha de materiales del meteorito Gabaón, descubierto en Namibia en 1836. El meteorito se cree que procede de los cinturones de asteroides cerca de Marte y Júpiter, su composición es de 90% de hierro y 8% de níquel, además de pequeñas trazas de fósforo y cobalto.

La tapa de la batería también presenta una versión de las placas de la Pioneer, placas que estaban a borde de la nave espacial Pioneer 10 a fin de proporcionar información sobre la raza humana en caso de que la nave fuera interceptada por seres extraterrestres.

El Mobiado Grand 350 Pioneer es un móvil cuatribanda GSM y 3.5G WCDMA / HSDPA, además cuenta con una pantalla de 2,36 pulgadas con 16 millones de colores, cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo, cámara frontal, GPS integrado, teclado QWERTY, 11MB internos de memoria, una micro ranura para tarjetas SD, así como soporte para Wi-Fi.

Más información: Mobiado Grand 350 Pioneer