Mnemba Island Lodge: Romanticismo asegurado

Mnemba Island Lodge

Acceso garantizado al paraíso. Probablemente una de las direcciones más chic para relajarse en la playa, después de unos días de safari por Tanzania o cualquier país del Sur de África. La mítica imagen de una cena en la playa a la luz de las velas se hace realidad en Mnemba. Mnemba Island Lodge es el equilibrio perfecto entre lujo y simplicidad. Los materiales naturales con los que está construido el resort nos recuerdan que estamos en África. Gestionado por la empresa sudafricana “andbeyond”, está considerado como uno de los rincones más románticos del planeta.

A poca distancia de la punta Noreste de la isla de Zanzíbar (un cuarto de hora en barco), sobre una isla privada de playas de arena blanca, rodeada de una laguna transparente y protegida por una espectacular barrera de coral, este lodge está compuesto por 10 cottages diseminados en un jardín tropical. Respetando la estética de las construcciones locales, sus habitaciones están llenas de hojas de palmera, bambú, madera tropical y decoraciones étnicas. Un jardín de vegetación exótica separa los bungalows, y cada uno dispone de una veranda-patio, con vistas al mar. Habitaciones espaciosas, atmósfera íntima y cuartos de baño que nos recuerdan a la película Memorias de África.

La isla cuenta con uno de los fondos marinos más ricos de la región. Entre las actividades que el logde propone se encuentra el buceo, la pesca y los paseos en dhoni (embarcación local) al atardecer.

El precio de este paraíso se paga a 2000€ por noche en todo incluido.

Más información: Mnemba Island Lodge

Vídeo: Video Tour of Mnemba Island Lodge