Miss Compras, shopping 2.0

Miss Compras, shopping 2.0

Tras varios meses de trabajo ha llegado el momento de anunciar que ya está online la evolución de uno de nuestros proyectos. Se trata de Miss Compras. Aunque inicialmente Miss Compras era un blog dedicado a compras de todo tipo, la versión que hoy presentamos ha evolucionado para ser un portal dedicado a todo lo relacionado con las compras: búsqueda y valoración de productos, comentarios y análisis de los usuarios, etc. Aunque el principal objetivo de Miss Compras es el de promocionar a las cientos de tiendas online que hay en España.

Miss Compras será un escaparate virtual con miles de productos a disposición de los usuarios que nace con la ilusión de ser un Centro Comercial en Internet donde las tiendas online de todo tipo tengan su espacio. Si tienes una tienda online puedes comenzar a usar el sistema. Para ello tan sólo tienes que darte de alta.

Tanto si eres un usuario que busca un producto como si tienes una tienda online puedes encontrar más información en la propia página. También podrás seguir la evolución de Miss Compras a través de su blog.