Miraflores Park Hotel

En la mejor zona de Lima, en el distrito de Miraflores, famoso por sus centros financieros y lujosas casas, está situado el Miraflores Park Hotel, como si fuera una isla en el corazón de la gran urbe de casi 8 millones de personas que habitan la capital de Perú.

Dispone de únicamente 82 habitaciones (casi todas ellas con una excelente vista al mar), dotadas de la última tecnología, baños de mármol y amplísimas suites, para complacer a los huéspedes más exigentes.

El hotel dispone de dos excelentes restaurantes: El Poissonnerie, especialista en fusionar cocina Peruano-Europea, una mezcla atrevida que no nos deja indiferentes y The Observatory, que como hace mención en su nombre, tiene unas excelentes vistas al mar (está ubicado en la planta 11).

No nos tenemos que olvidar de mencionar su bar Dr. Jekyll & Mr. Hyde, con deliciosos cócteles, preparados hábilmente por su experto barman.

La instalación “reina” es, sin duda, su piscina climatizada al aire libre que está situada en la planta superior del hotel, desde la que podemos nadar a la vez que tenemos una visión privilegiada de 365 grados de la ciudad.

Los precios oscilan entre los 315 y los 2.600 euros.

Página Web Miraflores Park Hotel

Miraflores Park Hotel. Master Suite. Miraflores Park Hotel. Suite Executive. Miraflores Park Hotel. Suite Executive. Miraflores Park Hotel. Suite Presidencial. Miraflores Park Hotel. Bar Dr. Jekyll & Mr. Hyde Miraflores Park Hotel. Restaurante The Observatory.