Mirabella V, viajes de lujo en yate

Mirabella V, viajes de lujo en yate

Si usted es de esos a los que les gusta viajar en barco, pero no le agradan las grandes multitudes que se encuentran en los grandes cruceros y prefiere un poco más de tranquilidad y privacidad, el Mirabella V es la opción ideal.

El Mirabella V, es uno de los yates de vela más grandes del mundo, tiene 75 metros de eslora y un imponente mástil de 89 metros de altura.

Tiene capacidad para 12 pasajeros y 12 tripulantes, la tripulación está integrada por 4 marineros, el capitán, dos cheffs, dos camareros y 3 mayordomos que se encuentran a su entera disposición las 24 horas del día. Cuenta con 6 suites, cuatro con camas dobles y dos con dos camas cada una, posee dos salas de proyecciones (una cubierta y otra al aire libre, en la cubierta superior), jacuzzi con capacidad para 20 personas, gimnasio, biblioteca, dos cubiertas al aire libre, etc. Entre otras actividades, puede realizar pesca (en cualquiera de los 4 botes más pequeños que lleva), buceo, esquí acuático, jet ski, kayak, puede subir mediante un arnés hasta el mirador que se encuentra en la mitad del mástil, desde donde podrá presenciar espectaculares paisajes, también puede pedir que le lleven en uno de los botes a diferentes playas vírgenes que se encuentran en el trayecto.

En cuanto al menú, puede personalizarlo a su gusto si lo pide con anticipación, y tiene la posibilidad de elegir comer en cualquiera de las dos cubiertas (una al aire libre, otra techada en una cubierta inferior). Todos los productos que se sirven son de primera calidad, entre ellos caviar, una amplia variedad de vinos y diferentes productos importados de todo el mundo.

El Mirabella V recorre durante el invierno las maravillosas costas e islas del Mar Mediterráneo, y durante el verano recorre las costas del Caribe.

El precio de este exclusivo viaje de lujo es de alrededor de 225.000 euros por semana y varía según la temporada.

Página Web Mirabella V, Ltd.

Mirabella V, puente de mando. Mirabella V, uno de sus salones. Mirabella V. Uno de los dormitorios de una suite.