Haz Rurex & Urbex con el nuevo MINI Countryman, tendrás algo más que contar

Haz Rurex & Urbex con el nuevo MINI Countryman, tendrás algo más que contar

El primer MINI (el clásico Mini) fue lanzado en 1959, aunque la versión actual (el nuevo MINI) fue lanzada en el año 2001. Han pasado 17 años desde que BMW lanzó el que es considerado el segundo automóvil más influyente del siglo XX (sólo por detrás del mítico Ford T). Ahora, en 2017, llega la nueva versión de este icónico vehículo, el nuevo MINI COUNTRYMAN.

El nuevo MINI Countryman es un vehículo pensado para dejar atrás la ciudad y despejar la mente mientras se parte en busca de nuevas aventuras. El nuevo Countryman es una historia de exploración, una historia que contar.

Haz Rurex & Urbex con el nuevo MINI Countryman, tendrás algo más que contar

¿Conoces los términos RUREX & URBEX? Si no es así no te preocupes, nosotros te lo contamos, ambos términos, surgen de la expresión “RURal & URBan EXploration“. O lo que es lo mismo: todo un fenómeno contemporáneo basado en la exploración de entornos abandonados en zonas rurales y urbanas. Unos lugares únicos por sus características e historia.

Como parte de la experiencia RUREX & URBEX, se propuso a una serie de conocidos influencers la visita de algunos de estos rincones tan olvidados como encantadores. Dans Vogue (artista y coolhunter), Pakozoic (atleta y paleontólogo), Adrián Mora Maroto (arquitecto y fotógrafo) y el Cocinero Fiel (cocinero y youtuber) aceptaron el reto de visitar Fresno de Torote, un pueblo que está situado a unos 50 kilómetros de Madrid en el que en la actualidad ya no vive ni un solo vecino y Aquasur, el que fuera parque acuático de Aranjuez y primero de toda la comunidad de Madrid y que ya no recibe clientes.

¿Quieres verlos en acción? ¡Adelante!

¿Te imaginas explorar en libertad lugares como esos viajando en un MINI Countryman? Sin duda… Más que contar.

Más Info: MINI Countryman
Instagram & Twitter: @MINIEspana
Facebook: @MINI.Espana
Hashtags: #nuevoMINIcountryman #masquecontar