MINI Cooper S Cabrio 2009

Alejándonos del estilo de los coches presentados últimamente en Sibaritissimo, hacemos eco de la presentación de un pequeño utilitario, de sobras conocido por todos, el Mini, pero en su versión descapotable.

La capota de lona del Mini Cabrio se acciona automáticamente, mediante un interruptor que hay en el interior de habitáculo, o bien pulsando un botón del mando a distancia. Dicha capota, también puede recogerse parcialmente, como si fuese un techo corredizo, y desplazarse 40 centímetros, eso sí, el fabricante recomienda no circular a más de 120 kilómetros por hora en ésta posición.

La capota de serie es de color negra, pero opcionalmente puede pedirse (con sobreprecio) de otros dos colores diferentes: “Denim Blue” es decir, con efecto plateado; o bien “Hot Chocolate”, un bonito y apetitoso marrón.

El vehículo monta dos tipos de motores diferentes, ambos de gasolina con 1,6 litros de cubicaje: uno de 120 CV atmosférico y otro de 174 CV sobrealimentado (que junto al poco peso que tiene el Mini Cabrio, hace que sea toda una experiencia el pilotaje deportivo).

El volumen del maletero (como ya esperábamos) es muy limitado, con 170 litros con la capota en el techo, que se reduce hasta solo 125 litros cuando se recoge en el interior del portaequipajes.

Los precios oscilan entre los 23.900 Euros en su versión más económica, hasta los 31.620 Euros en la de 174 CV automático.

Un bonito “juguete” para empezar el 2009.

Página Web MINI Cooper S Cabrio 2009

MINI Cooper S Cabrio 2009 MINI Cooper S Cabrio 2009 MINI Cooper S Cabrio 2009 MINI Cooper S Cabrio 2009