Mesa de futbolín de Audi Design

Mesa de futbolín de Audi Design

Que mejor que estos momentos en los que estamos inmersos en el Mundial de Sudáfrica 2010 que presentar esta fabulosa Mesa de futbolín de Audi Design. El estudio alemán de diseño nos mostró los primeros modelos hace ya dos años, en el verano de 2008, pero es ahora cuando ve la luz y sale a la venta. Este futbolín será producido en una serie limitada de modelos hechos a mano.

La mesa se caracteriza por los rasgos típicos de diseño Audi; materiales de la carcasa de aluminio y superficies curvas. Un futbolín que cumplirá con los altos estándares exigidos en los torneos profesionales. Para esta misión se ha elegido a la marca Leonhart, una empresa bávara que se ha especialidado en la creación de futbolines desde el año 1949. Es sin duda una muestra de la calidad que tendra este futbolín de Audi.

Si se anima a comprar uno de estos sibaritas futbolines le recordamos que cada futbolín hecho a mano tiene un precio de 12.900 euros y se van ha fabricar tan solo 20 unidades inicialmente.

Wolfgang Egger, jefe de diseo del Grupo Audi comenta: “Es una tarea atractiva transferir el diseño de nuestros coches a otros artículos del día a día, y los resultados suelen ser sorprendentes. El futbolín de Audi Design tendra unas superficies nítidas, unas líneas bien definidas. El alumino cepillado crea un contraste muy interesante con el cuerpo blanco. Nuestro equipo de diseño espera con mucho interés una de estas Mesa de futbolín en nuestro estudio de diseño en Munich“.

Thomas Przesdzink, campeón alemán de futbolín y Presidente de la Asociación de Futbolín dice: “Se ve genial. Eso no dice nada de cómo funciona, pero tambien me sorprendió gratamente: se trata de un futbolín muy bueno. Desde el punto de vista deportivo, podrían ser utilizados para torneos oficiales“.

Más información: Mesa de futbolín de Audi