Mercedes Clase CL

Mercedes Clase CL

Con el Mercedes-Benz Clase CL se sentirá como si llevara un traje confeccionado a medida por un gran sastre, la Clase CL le envuelve con una equilibrada combinación de los mejores materiales, como la madera de calidad, el cuero o los elementos cromados. En su acabado interior disponemos de cinco combinaciones de colores a elegir. Destaca la nueva consola central, que se extiende a lo largo del vehículo subrayando lo espacioso de su habitáculo interior

La Clase CL no sería el coupé de gama superior de Mercedes-Benz si no dispusiéramos de esa gran dosis de innovación técnica que hace que las estancias a bordo resulten tan agradables: desde el nuevo sistema COMAND; que controla hasta la cámara de marcha atrás (opcional) o los increíbles asientos multicontorno dinámicos delanteros con función masaje y PRE-SAFE (Serie para CL 600), pasando por el control activo de la suspensión ABC.

Sus medidas son (como todo en el) espectaculares; 5,06 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,42 metros de alto, más grande en todas sus medidas que el CL anterior. Su malero ha crecido, pasando de 450 litros a los 490 litros de capacidad del modelo que podemos adquirir desde el pasado mes de octubre.

El Mercedes CL 500 tiene una potencia de 388 cv, un par máximo de 530 NM y sale a la venta por 120.000 euros, mientras que el CL 600 con motor V12, 517 cv y un par máximo de 830 NM, estará en 167.200 euros.

Página Web Mercedes Clase CL

Mercedes Clase CL Mercedes Clase CL Mercedes Clase CL