Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes-Benz ha presentado recientemente la interpretación AMG Black Series de su nuevo modelo C Coupé, denominación que solo heredan los coches mas radicales de la marca germana.

Estéticamente rebosa deportividad por donde se mire, con un frontal en el que se sitúan tres prominentes entradas de aire, con un capó de aluminio en el que se han colocado aberturas para una mejor refrigeración del motor. Los laterales dejan ver las entradas y salidas de aire conducido a los frenos, con pasos de rueda marcados que desembocan en una trasera donde destacan las cuatro salidas de escape, un pequeño spoiler trasero y un gran difusor. Monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Bajo el capó se encuentra un motor V8 con un cilindrada de 6.3 litros que desarrollan 517 CV y un par máximo de 620 Nm. Esto le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos.

En el interior nos encontramos con dos asientos tipo bucket firmados por AMG, los asientos traseros han sido retirados, con lo que solo homologa dos plazas. Los pedales son de aluminio y el volante cuenta con levas y múltiples funciones.

Opcionalmente existen varios paquetes, como el de fibra de carbono en el exterior, un extintor, sistema de arranque sin llave o la banqueta de asientos trasera de la que carece de serie.

Su llegada al mercado está prevista para enero de 2012 a un precio que rondará los 115.000 euros.

Mas información: Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes AMG en Facebook