Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster o, lo que es lo mismo, una máquina dificilmente imitable. Un prodigio de la tecnología del automóvil.

El SLR McLaren es un descapotable biplaza de excepcionales prestaciones. Se ha utilizado fibra de carbono en su chasis, parabrisas, capota, etc. Está dotado de un motor V8 de 5,4 litros de cilindrada e inyección indirecta. Alcanza una potencia de 626 CV. Con este motor el SLR puede alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos. En la actualidad no hay en el mercado español ningún descapotable con estas prestaciones.

Habría que mencionar otros aspectos técnicos de esta bella y fantástica máquina. Como el sistema de frenado electrohidráulico (SBC) o la suspensión de paralelogramo deformable en los dos ejes. Otros detalles que vendrán “de serie” son: asientos autoadaptables, tapiceria de cuero, aribags para las rodillas del conductor y acompañante, equipo de sonido BOSE y navegador.

Una maquina portentosa, terriblemente agresiva. Un objeto de deseo que saldrá a la venta en septiembre de 2007 a un precio altísimo: 600.000 euros.

Página Web Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster