Mercedes-Benz GLK, gana un fin de semana de lujo con un GLK

Mercedes Benz GLK, gana un fin de semana de lujo con un GLK

El nuevo Mercedes GLK reemplaza al modelo anterior de 2008 y trae consigo notables mejoras en su equipamiento y motores.

Estéticamente se diferencia del modelo anterior especialmente por los nuevos faros, las llantas y los paragolpes. La nueva versión de GLK podrá equiparse con un paquete denominado “Deportivo Exterior AMG“, mediante el cual, entre otras cosas, se tendrá una suspensión más dura. Interiormente trae nuevos asientos y nuevas tapicerías.

En cuanto a equipamiento Mercedes-Benz ha hecho una gran esfuerzo para mejorar la conducción y la seguridad. Incorpora sistemas como el Attention Assist (un asistente para recomendar al conductor cuando debe descansar), un programador de velocidad activo, alerta de cambio involuntario de carril y asistente de ángulo muerto, entre otros sistemas que pueden integrarse. Otro sistema interesante es el denominado Offroad Light, gracias al cual el haz de las luces se hace más abierto lo cual permite una mejor conducción con poca visibilidad en “campo abierto”.

Destacable también todo lo relacionado con el infoentretenimiento. El GLK incluye conectividad Bluetooth, manos libres, entradas USB, posibilidad de integrar iPads para las plazas traseras, sistemas de sonido Harman Kardon Logic con 12 altavoces.

El GLK 2012 trae consigo 5 opciones en cuanto a motorización: un solo motor de gasolina de 306 CV y tracción total, y cuatro motores diesel (143, 170, 204 y 265 CV). El motor de menor potencia dispone sólo de la tracción posterior, el motor de 170 CV puede ser tracción posterior o total y el resto de motores traen consigo la tracción total.

El precio del Mercedes-Benz GLK partirá de los casi 36.200 euros del GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY hasta los 50.000 del GLK 350 4MATIC BlueEFFICIENCY.

Con motivo del lanzamiento de este vehículo, Mercedes-Benz ha organizado un Concurso mediante el cual se podrá ganar todo un fin de semana de lujo conduciendo un GLK. Para ello la marca germana nos propone las 10  Rutas más espectaculares de España. Para participar tan sólo se deberá seleccionar desde su página en Facebook la ruta preferida. Pero eso no es todo. Si entras en la web de la promoción http://glk.mercedes-benz.es/ podrás incluso ver con un espectacular detalle cada una de las 10 rutas. Incluso podrás simular la conducción de un GLK sin moverte de tu casa. ¿Espectacular, no? Además han instalado diez cámaras en un GLK para ver la rutas desde la como nunca antes se habían visto. ¿De verdad que te lo vas a perder?

 

Mercedes Benz GLK, gana un fin de semana de lujo con un GLK

Post Patrocinado


Array
publicidad

3 Opiniones

  1. CarlotaCarlota  2/08/2012

    Me encanta este coche!

  2. PabloPablo  3/08/2012

    Mi proximo capricho! Alguien me lo compra? En serio me parece el coche más completo que hay ahora en el mercado. Me lo comproooo!

  3. XaviXavi  7/08/2012

    Pues la verdad que el coche pinta muy muy bien!

Deja tu opinión